Enbiciclate pedalea por tu ciudad !!! Jueves 20 de agosto



Vamos suave, sin prisa, sin pausa... tomaremos la calle 16, Comfamiliar, bajamos de nuevo al parque infantil por atrás, y de ahí bajamos hasta la 19, seguimos derecho, derecho, llegamos a la iglesia de Fátima y pasamos por el Parque Bolívar, Hospital Departamental, de ahí subimos por el Barrio Tejar, pasamos por la policía metropolitana Idema, bajamos por la Nueva Glorieta bajando por la Av Idema. Vamos por un pedazo de la calle 18a y llegando a la carrera 14, subimos por la Av Champagnat, vamos, por la Av Boyacá hasta llegar a nuestra PRIMERA PARADA: PARQUE SANTIAGO, le damos la vuelta al parque y de ahí nos metemos por la calle 11, hasta llegar a la carrera 24 por donde subimos por el Barrio Obrero, y salimos a la Normal Superior de Pasto pasando por Cresemillas, hasta llegar nuestra SEGUNDA PARADA: PARQUE EL BOSQUE. De ahí bajamos hasta la Panamericana, damos la vuelta en U por la paralela Panamericana que va hacia el norte y recorremos un tramo, bajando hasta el antiguo Telenariño de La Aurora, bajamos por la Carrera 30a hasta llegar a Bombona, y de ahí la calle 15, luego bajamos por la 29 hasta llegar a la 18 y finalizamos en el Parque Infantil, Feliz Recorrido! Feliz Pedal!

Concentración Parque Infantil 7 pm

Mapa de La Ruta:

Enbiciclate fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano y recreativo es por eso que requerimos de todos los participantes su colaboración permanente y respeto con todos los actores de la vía:

Recomendaciones:
+ Revisar el buen mantenimiento de la bicicleta.
+ Atender las recomendaciones del equipo de logística
+ Portar documentos, salud y algo de dinero.
+ Evita usar audífonos que restringen la atención periférica.
+ Evitar el consumo de alcohol, espacios libres de humo.
+ Permanecer en grupo
+ De preferencia Carril Derecho!
+ Tomar hidratación
+ Basuras cero, lugares visitados en mejores condiciones
+ También el uso de casco, luces y reflectivos
+ Preguntar por el Retorno Seguro a Casa.

Hacemos cultura de la bicicleta, pedaleando entre todos, participa, diviértete, comparte... Feliz Pedal! este y todos los jueves de Enbiciclate.

Mapa de La Ruta: