Pedalea!. Suave, sin prisa, sin pausa... Y DISFRUTA DE NUESTRO CUMPLEAÑOS!!!
RECORRIDO: Desde el Parque Infantil, se toma la calle 17 y a la altura de la Cra. 23 se cruza y se transita para luego tomar la calle 19, pasando por la Plaza del Carnaval, subiendo luego hasta el Hotel Chambú y la calle 17, cruzando luego por la Av. Las Américas y tomando la Av. Julian Bucheli. Se pasa por la Glorieta Julian Bucheli en dirección al Estadio Libertad, donde se hace retorno para tomar luego la Cra. 11, en dirección a la Av, Idema. De este punto, se llega a la Glorieta de Lorenzo en dirección al Tejar, hasta llegar al parque de Las Mercedes, donde se cruza en dirección al Barrio La Esmeralda para salir por la calle 21 del Hospital Departamental. Luego se toma la Cra, 14 saliendo a la Av. Colombia. Luego se toma la Glorieta del antiguo parque de Los Periodistas en dirección a la Cra. 19, y luego la calle 18 que se transita hasta llegar a la Plaza de Nariño.
Mapa de La Ruta:
RECOMENDACIONES:
+ El uso de casco, luces y reflectivos. Siempre visibles para el tráfico automotor.
+ Revisar el buen mantenimiento de la bicicleta.
+ Atender las recomendaciones del equipo de logística, son por su seguridad.
+ ¡De preferencia, CARRIL DERECHO!
+ Tomar hidratación
+ Permanecer en grupo
+ Portar documentos (cedula, carnet EPS) y algo de dinero.
+ Evita usar audífonos, pues restringen la atención periférica.
+ Evitar el consumo de alcohol, cigarrillos o sustancias psicoactivas.
+ Basuras cero, cuidar siempre nuestros parques y espacios públicos
+ Preguntar por el Retorno Seguro a Casa.
Fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano y recreativo, es por eso que requerimos de todos los participantes su colaboración permanente y respeto con todos los actores de la vía.
Hacemos cultura de la bicicleta, pedaleando entre todos, participa, diviértete, comparte... Feliz Pedal! este y todos los jueves de Enbicíclate.